Home » NULL » DANIEL TEC

DANIEL TEC

Born: 1987 AD
Currently alive, at 34 years of age.
Nationality: N/A
Categories: N/A

 

Mi nombre es Daniel del Jesús Tec Celis, Nací El 25 de noviembre de 1987 en la ciudad de San Francisco de Campeche, mis padres son: Mariana Leticia Celis Blum (mamá) y Wilberth Tec Mut (papá) tengo una hermana Maria Layda Tec Celis y un hermano José Maria Tec Celis, viví en Campeche desde que nací  aquí estudie maternal, Kinder  y parte de la primaria hasta 2do. Después a los 8 años mi familia y yo nos fuimos a vivir por dos años a la ciudad de Cancún ahí estudie 3ero y 4to de primaria, luego a los 10 años de edad nos fuimos a vivir a Durango y ahí estudie  5to y 6to de primaria después a los 12 años cuando salí de la primaria nos regresamos a vivir a Campeche y  entre al instituto campechano a estudiar la secundaria, a los 15 años entre a estudiar a la Esc. Preparatoria Lic. Ermilo Sandoval Campos.

Yo siento que a partir de que entre a la prepa mi vida cambio, ya que desde ahi empezaron las mejores experiencias, conocí a personas muy importantes para mi y empecé a hacer más amigos. El primer semestre fue el más difícil para mí por que es muy complicado acostumbrarte a los cambios y todo, pero a partir del segundo semestre fueron los mejores años.

Actualmente curso el 5to cuatrimestre de la carrera de administración de empresas en la UNID.

Planeo en un futuro no muy lejano cuando me titule irme a otra parte y estudiar  hasta el máximo grado de estudios.

 Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida son mi abuela paterna ya que me cuido desde niño como un hijo y mi mamá que me a apoyado siempre.

Mis intereses desde la edad temprana siempre han sido superarme como persona, estudiar  obtener el máximo grado de estudios y ejercer mi carrera.

Los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora son la muerte de mi abuelito.

Los principales éxitos y fracasos de mi vida han sido cuando me sacaron de la preparatoria y lograr lo que soy ahora,…

Lo que más me gusta de mi personalidad es que soy perseverante y perfeccionista.

Si pudiera cambiar algo de mi, dejaría de ser tan exigente conmigo mismo y de   ser tan impulsivo, tambien cambiaria un poco mi carácter fuerte.

Creo que eh podido alcanzar los sueños y metas que me propuse cuando era niño y adolescente y pretendo lograr las que me eh propuesto para el futuro.