logo
Welcome, guest! ~ Login ~ Register 

Quick Search:

S9.com / Biographies /

Israel Avilez

Born: 1986 AD
Currently alive, at 28 years of age.

Nationality: Unknown
Categories: None

Edit


 

Nacido en la ciudad de San francisco de Campeche, Campeche de padres mexicanos, Israel tuvo una infancia buena en general con eventos emocionantes, aventuras riesgosas, valiosos momentos familiares, etc. También hubo momentos estresantes, tristes y deprimentes que fueron pasando durante la adolescencia.

Israel inició sus estudios desde 3ero de kinder,  sin pasar previamente por el 1ero y 2do año, esto debido a su gran capacidad de resolver los problemas escolares y resaltando entre sus demás compañeros de salón. Israel ingresó con tan solo 5 años cumplidos al 1er año de primaria, esto fue un cambio que sufrió debido a que el horario de la primaria era mas extenso y las tareas eran mas laboriosas, al principio Israel se resistía ir a la primaria no le gustaba, prefería quedarse en casa viendo caricaturas y ayudando a su madre, aun así Israel comenzó el 1er año de primaria, era el mas chico del salón, la maestra no lo quería aceptar por la diferencia de edad, le dijo a la madre de Israel (Josefina) que el niño solo estaría como oyente y que tendría que cursar otra ves el año para estar a la par de edad con los demás compañeros, y la madre acepto.

Israel no le tomaba importancia a las tareas ni a las clases, el solo se preocupaba por jugar y hacer amigos, después del receso a Israel le daba sueño y se disponía a dormir, sobre su mesa se acostaba y se quedaba dormido sin imrpotarle la clase. La madre se entero del mal desempeño de su hijo en el salón y lo reprendió al grado que el niño tomo conciencia y se apuro en la escuela. Israel logró pasar el 1er año gracias a su buen desempeño y continúo estudiando la primaria. Terminando los primeros 6 años de la primaria pasó a secundaria, durante el primer año callo enfermo de neumonía, siendo hospitalizado de emergencia a la edad de 11 años, tardo 1 mes hospitalizado, pasando ese tiempo se recuperó y regresó a casa continuando con sus estudios. Debido al tiempo de ausencia causado por la enfermedad, Israel reprobó ese primer año de secundaria, y fue cambiado a otra escuela comenzado de nuevo por el 1er año de secundaria. Israel comenzó de nuevo, y sacando las mejores calificaciones fue cursando los 3 años de la secundaria.

Posteriormente comenzó la preparatoria en la UAC, siendo otro cambio importante en su vida, Israel se cambio de escuela estando en el 2do año, para el 3er año Israel regresó  a la UAC. Al finalizar su preparatoria, Israel comenzó su carrera en la UNID, comenzó estudiando la carrera de admón. De empresas, al finalizar el 2do año, Israel tomo un descanso para irse a estudiar ingles al extranjero, estando casi un año en USA. Avilez concluye y regresa a su país. Regresando de USA, Israel se entera que su hermano esta grave en el hospital, y fallece en enero del 2007. Se reduce el numero de miembro de la familia Avilez Paez, quedando 3 hermanos y los padres, el hermano mayor (Ayax) de 30 años es dentista y termina de estudiar la especialidad de endodoncia, y el hermano menor (Isaías) que cursa el 3er año de secundaria.

Actualmente Israel cursa el 5to cuatrimestre de la carrera admón. De empresas en la especialidad de recursos humanos, teniendo planes a futuro y nuevas metas, Israel continua viviendo con sus padres y hermanos.  

 


Edit

Page last updated: 7:36am, 04th Mar '08